miércoles, 1 de octubre de 2008

“Importancia de los valores en la consolidación de la sociedad”

Introducción
Las garantías individuales fueron creadas para establecer los derechos y las obligaciones de los hombres y las mujeres mexicanas, en éstas se pueden encontrar algunos de los valores universales, pero ¿Cuál es la importancia de estos valores en la sociedad?

Desarrollo
“Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que pensamos que esta correcto” esta es una concepción que se tiene respecto a los valores. Los valores expresados en las garantías individuales son de mucha importancia para la sociedad, ya que a través de ellos la sociedad podrá armonizarse y vivir de una mejor manera. Al cumplir con los derechos y las obligaciones se estará contribuyendo a vivir mejor.

Final
Conclusión

En conclusión puedo decir que los valores que se expresan en las garantías individuales son de mucha importancia ya que si yo cumplo con los derechos y las obligaciones que están ahí establecidos, estaré contribuyendo a vivir de una manera más armónica y correcta.

Bibliografía:
H. Congreso de la Unión (1998), “De las garantías individuales”, en Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 123ª ed., México, Porrúa (Leyes y códigos de México), pp. 7-36.

No hay comentarios: